Quiénes somos

Somos un equipo heterogéneo producto de la experiencia y constante capacitación. Biosistemas está abocada a la mejor atención a nuestros clientes.

El Departamento de Servicio Técnico es el pilar fundamental de nuestra empresa, siendo el inicio a nuestra actividad y formando hoy en día el soporte para nuestros clientes tanto en el pre como la pos venta. Pensamos fehacientemente que una empresa en base tecnológica debe brindar a sus clientes el respaldo adecuado que les permita garantizar un óptimo desempeño de sus equipos.

Nuestras propias oficinas nos ubican en una zona estratégica en relación con los principales Centros de Salud, universidades y laboratorios farmacéuticos de la capital de nuestro país, además de un excelente vía de comunicación con la terminal de Tres Cruces.

Misión

Somos un equipo multidisciplinario, que trabaja de forma responsable sin tener paradigmas en innovación, procurando servir al mercado uruguayo con productos y servicios de calidad para las áreas de Laboratorio, Hemoterapia, Fisioterapia-Rehabilitación, Block Quirúrgico, Atención Primaria de la salud, como así también de Laboratorios de Investigación, y de Control de Calidad para el sector Científico e industrial, con el objetivo de agregar valor a la operativa de nuestros clientes.

Visión

Nuestra Visión es ser reconocidos como la Empresa que ofrezca la tecnología, el servicio y el aporte educativo que mejor resuelva las necesidades de los clientes del sector Hospitalario, Científico e Industrial, siendo una referencia de calidad e innovación y contribuyendo activamente a mejorar la calidad de Vida de los seres humanos.

Valores

HONESTIDAD
  • Ser sinceros con nosotros mismos y con los demás.
  • Actuar con transparencia, confianza e igualdad.
PERTENENCIA E IDENTIFICACIÓN
  • Estar orgulloso del lugar de trabajo.
  • Cuidar los recursos de nuestra empresa.
RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO
  • Cumplir nuestras obligaciones.
  • Asumir las consecuencias de nuestras acciones.
RESPETO Y HUMILDAD
  • Tratar a los demás como queremos ser tratados.
  • Atender con cortesía al cliente externo e interno.
EXCELENCIA EN EL SERVICIO
  • Brindar el mejor servicio y atención al cliente.
UNIÓN
  • Trabajar en equipo y comunicarnos respetuosamente para alcanzar los objetivos.
  • Libertad para expresar nuestras ideas.
ALEGRÍA
  • Propiciar el entusiasmo y dar nuestra mejor sonrisa.
  •  Sentirnos felices en nuestro trabajo.
INNOVACIÓN
  •  En tecnologías y servicios ofrecidos, como en la operativa de la empresa