Recursos No Invasivos de Alta Tecnología para Grasa Localizada

Conozca la criolipólisis, excelencia comprobada en la eliminación de la grasa corporal. Además de tener evidencia científica en numerosos tratamientos y excelentes resultados en ellos, consiguen la eliminación de medidas corporales sin que los pacientes tengan que someterse a procedimientos más invasivos, como cirugía bariátrica o liposucción, por ejemplo. Seguí leyendo para conocer qué es […]
08/10/2019

Conozca la criolipólisis, excelencia comprobada en la eliminación de la grasa corporal.

Además de tener evidencia científica en numerosos tratamientos y excelentes resultados en ellos, consiguen la eliminación de medidas corporales sin que los pacientes tengan que someterse a procedimientos más invasivos, como cirugía bariátrica o liposucción, por ejemplo.

Seguí leyendo para conocer qué es la CRIOLIPÓLISIS y sus beneficios!

¿Qué es la criolipólisis?


La criolipólisis se basa en una modalidad terapéutica no invasiva (no requiere cirugía) que tiene como objetivo destruir las células grasas (adipocitos) a través de la extracción controlada de temperatura y, por lo tanto, reducir las mediciones corporales.

Se realiza con la ayuda del POLARYS, cuyos aplicadores se adaptan perfectamente a las diferentes áreas del cuerpo. Luego, el dispositivo ejerce un vacío sobre el tejido y luego se enfría la grasa en la región. A partir de ese momento, comienza la destrucción de los adipocitos.

Los triglicéridos contenidos en los adipocitos (moléculas de grasa dentro de las células de grasa) son más sensibles al frío que las estructuras ricas en agua circundantes. Por lo tanto, los triglicéridos cristalizan irreversiblemente dentro del adipocito, mientras que la piel y las estructuras adyacentes ricas en agua permanecen preservadas.

Sin embargo, vale la pena recordar: la criolipólisis no es un tratamiento que combate la obesidad, sino que es un tratamiento alternativo para la grasa localizada subcutánea, sin afectar otros tejidos.

Esta técnica se considera bastante reciente. Su proceso de desarrollo comenzó en 2008 a través de un curso de medicina en la Universidad de Harvard en los Estados Unidos. Los autores que lideraron este proyecto fueron los científicos Ph.D. Dieter Manstein y Dr. R. Rox Anderson.

POLARYS, la estrella en Criolipólisis:


Polarys es nuestro equipo de IBRAMED para el tratamiento con Criolipólisis. Es único en el mercado ya que cuenta con 4 maneras de criolipólisis: convencional, de contraste, de preparación y de reperfusión.

El equipo permite el uso de dos aplicadores con controles independientes que actúan simultáneamente para maximizar los resultados esperados, sistema de vacío para mantenimiento de succión durante el uso simultáneo de los aplicadores, vacío continuo y tres modos de pulso, lo que garantiza una mayor comodidad y un menor riesgo de contusiones.

Polarys también tiene: modo de selección manual (para la programación libre de parámetros) y Modo de pasos para crear y guardar modos de tratamiento personalizados, Modo de limpieza (que da acceso al modo de limpieza del aplicador y al sistema del equipo, lo que garantiza la desinfección). efectividad, practicidad y mayor durabilidad del equipo.), diseño moderno, fácil movimiento, pantalla táctil y tutorial informativo.

Además, es un dispositivo versátil, ya que permite al profesional programar la temperatura en la pantalla (variable de -8ºC a + 8ºC), con visualización real e instantánea de la temperatura del aplicador.

Para que Polarys pueda garantizar la efectividad del tratamiento para diferentes áreas y biotipos, tiene 5 aplicadores en tamaños P, M y G, que son: 2 P, 2M y 1 G. Además del mini aplicador 360º (para reducción de grasa ubicado en regiones pequeñas, como el subsegmento) como accesorio opcional.

Las áreas del cuerpo en las que el profesional puede aplicar la criolipólisis de Polarys son: abdomen infraumbilical, flanco, glúteos, abdomen supraumbilical, muslo interno, infraescapular, lumbar, brazo posterior, región infragluteal, región axilar anterior, región axilar posterior, región interna de la rodilla y región submental.

Ideal para tu clínica o centro estético


Este equipo es ideal para hacer crecer tu clínica o centro de estética, te contamos por qué:

  • La criolipólisis es un tratamiento no invasivo, las sesiones se consideran rápidas (toman alrededor de 60 a 80 minutos) y permiten que el paciente regrese a sus actividades normales de inmediato, lo que resulta de gran practicidad.
  • Los efectos fisiológicos generalmente pueden notarse desde el décimo día de la ruptura de grasa por lo que el paciente puede notar la diferencia en un período corto de tiempo.
  • Polarys es un equipo seguro porque tiene un sistema de enfriamiento eficiente que garantiza la estabilidad de la temperatura durante el uso simultáneo de ambos aplicadores durante todo el período de tratamiento o durante el uso aislado de cada uno.
  • Polarys es pionero en tener 4 modalidades de criolipólisis en un solo equipo
  • Puede reducir hasta el 43% de la grasa localizada de la región tratada
  • Con APLICADOR 360º para el Tratamiento de grasa localizado en sub-segmentos y áreas pequeñas, promoviendo un enfriamiento uniforme en toda el área de aplicación

Fuente: Artículo de Ibramed “Recursos não invasivos de alta tecnologia para gordura localizada”

Compartir:

Noticias relacionadas

¡Talleres de Fisioterapia en UCU!

¡Talleres de Fisioterapia en UCU!

¡Ya comenzó nuestro primer taller de Biosistemas Educa en Universidad Católica del Uruguay! Estamos muy felices de anunciar que dimos comienzo a un ciclo de talleres de fisioterapia a realizarse en la Universidad Católica del Uruguay co-organizado entre ambas...

leer más
Biosistemas representante de Neural Trainer

Biosistemas representante de Neural Trainer

El pasado jueves 4 de abril concretamos el lanzamiento oficial de Biosistemas como representante de Neural Trainer. Esta alianza nos llena de entusiasmo porque implica incorporar una nueva tecnología de vanguardia para el campo de la fisioterapia, rehabilitación...

leer más