Mujeres Referentes

Ayer, 8 de Marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Desde Biosistemas nos parece muy importante cada año acompañar la conmemoración de este día. En el 2020 visibilizamos a las mujeres de Biosistemas en sus distintos roles. Este año, la consigna fue homenajear a las mujeres que han sido referentes en nuestra vida. […]
09/03/2021

Ayer, 8 de Marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Desde Biosistemas nos parece muy importante cada año acompañar la conmemoración de este día. En el 2020 visibilizamos a las mujeres de Biosistemas en sus distintos roles. Este año, la consigna fue homenajear a las mujeres que han sido referentes en nuestra vida.

Madres, abuelas, amigas, hijas, hermanas son las protagonistas de las fotos y relatos. Ellas son un ejemplo de amor, fortaleza, resiliencia, vitalidad, energía pura, admiración e inspiración.

Citamos algunas palabras que nos llegaron junto a las imágenes de las homenajeadas:

  • “Mi referente es mi mamá, la mujer de la sonrisa más hermosa y los abrazos más cálidos. Quien me enseña a ir siempre para adelante y que sin importar lo gris del día, hay que hacerle frente con la mejor actitud.”
  • “Guías del barco que me enseñaron a construir y a navegar superando vientos y mareas para siempre llegar a buen puerto.”
  • “Mis niñas son mi brújula las que siempre me guían y sobretodo las que a pesar de todo siempre son mi cable a tierra”
  • “Soy todo lo que soy en valores gracias a ella”
  • “La más valiente y decidida del mundo, invencible ante la vida y luchadora, la que me ayuda a crecer, da su apoyo y amor infinito sin recibir nada a cambio”
  • “Ejemplo de entrega absoluta”
  • “Mi abuela,¡mi luz y guía siempre! El abrazo más cálido y sincero.Siempre con las palabras justas en el momento adecuado! ¡Una mujer única y maravillosa!”
  • “Hermosa mamá, me dio la vida y los valores para vivirla, amor, libertad y ejemplo,siempre está a mi lado”
  • “Mi hermana del alma, querida Eli,crecimos juntas , tus enseñanzas y fortalezas anidaron en mi corazón.Siempre te recuerdo y siento que estás a mi lado.”
Compartir:

Noticias relacionadas

¡Talleres de Fisioterapia en UCU!

¡Talleres de Fisioterapia en UCU!

¡Ya comenzó nuestro primer taller de Biosistemas Educa en Universidad Católica del Uruguay! Estamos muy felices de anunciar que dimos comienzo a un ciclo de talleres de fisioterapia a realizarse en la Universidad Católica del Uruguay co-organizado entre ambas...

leer más
Biosistemas representante de Neural Trainer

Biosistemas representante de Neural Trainer

El pasado jueves 4 de abril concretamos el lanzamiento oficial de Biosistemas como representante de Neural Trainer. Esta alianza nos llena de entusiasmo porque implica incorporar una nueva tecnología de vanguardia para el campo de la fisioterapia, rehabilitación...

leer más