Ibramed nos visitó en Uruguay

Terapias que ofrecen los equipos de la línea Ibramed

La capacitación tuvo lugar desde el 5 al 9 de Agosto en varios centros de enseñanza, de la mano de la visita especial de la Lic. Silvi Bonatti y el Gerente Comercial Daniel Marques, de Ibramed, Brasil.

08/06/2023

En los últimos días contamos con la visita especial de la consultora científica Erika Zemuner, fisioterapeuta de IBRAMED Brasil, quien estuvo compartiendo conocimientos y experiencia sobre distintos tratamientos en el ámbito de la rehabilitación y la medicina estética.

En dichos encuentros integramos estos conocimientos con nuestros equipos de Biosistemas, como Ondas de choque Thork, Tecarterapia Neartek, Láser Láserpulse, Luz Intensa Pulsada Lyra y Carboxiterapia Ares.

El recorrido comenzó el pasado 21 de junio, donde se realizó el taller teórico práctico sobre Agentes físicos en Fisioterapia Músculo Esquelética, junto a estudiantes y profesionales de la Universidad de la Empresa en Colonia, a quienes agradecemos por darnos la posibilidad de acompañar su formación como futuros profesionales.

El 22 de junio tuvimos la oportunidad de presentar los equipos para Tecarterapia, Láser y Led en el Hospital Militar.
Más tarde realizamos un intercambio sobre uso de ondas de choque y tecarterapia en el Hospital Británico.

Asimismo en la semana, el equipo comercial de Biosistemas estuvo realizando capacitaciones internas, aprendiendo sobre equipos actuales y de próximo lanzamiento.

La visita con Erika Zemuner culminó el sábado 24 con el taller teórico práctico sobre Uso de carboxiterapia en ojeras y celulitis, más aplicaciones con Luz Intensa Pulsada, donde participaron profesionales de la medicina estética. Fue una jornada enriquecedora, apreciamos el interés y entusiasmo en seguir sumando conocimientos.

Agradecemos a Erika Zemuner de Ibramed por su calidez humana y pasión para transmitir su conocimiento profesional adaptándose a cada cliente.

Una vez más Biosistemas apuesta al conocimiento, la ciencia y los resultados, por eso continuamos realizando estas instancias para seguir sumando experiencias.

Estamos felices de compartir con proveedores como Ibramed, a quienes representamos oficialmente en Uruguay y compartimos la misión de ofrecer tecnología, calidad e innovación.

Gracias a todos los clientes por abrirnos sus puertas y confiar en Biosistemas.

Compartir:

Noticias relacionadas

¡Biosistemas certificada por Great Place to Work!

¡Biosistemas certificada por Great Place to Work!

¡Seguimos sumando buenas noticias! Estamos muy felices de anunciar que Biosistemas obtuvo la certificación Great Place To Work. Es un programa de reconocimiento que se otorga a las organizaciones que han demostrado un gran compromiso para la realización de un ambiente...

leer más
Muestra anual “Escuela Agraria San Ramón”

Muestra anual “Escuela Agraria San Ramón”

El pasado jueves 9 de noviembre, Biosistemas participó de la muestra anual realizada en la Escuela Agraria San Ramón “Carmen Piñero de Tapié” organizado por la Dirección General de Educación Técnico Profesional. En el encuentro participaron sus estudiantes, donde...

leer más