Conozca cómo Indrel fabrica los equipos de refrigeración para vacunas

Como veníamos comentando en artículos anteriores, Biosistemas cuenta con tecnología de referencia para el almacenamiento seguro de vacunas contra el covid-19. Nos importa la calidad y seguridad, por eso elegimos las mejores marcas al momento de importar equipamiento para la salud. Por este motivo, somos representantes oficiales y exclusivos de Indrel Scientific desde hace más […]
25/01/2021

Como veníamos comentando en artículos anteriores, Biosistemas cuenta con tecnología de referencia para el almacenamiento seguro de vacunas contra el covid-19. Nos importa la calidad y seguridad, por eso elegimos las mejores marcas al momento de importar equipamiento para la salud. Por este motivo, somos representantes oficiales y exclusivos de Indrel Scientific desde hace más de 5 años para todo el Uruguay.

Creemos que es importante que conozca no solo el servicio que ofrecemos desde Biosistemas cuando el equipamiento llega a Uruguay, sino también el origen de los mismos.

¿Por qué elegir productos INDREL en BIOSISTEMAS?

  • INDREL, fundada en 1966, con más de 55 años de experiencia, es líder en el desarrollo y fabricación de productos de refrigeración científica para las áreas médicas, laboratorio e investigación de alta tecnología y seguridad.
  • Biosistemas cuenta con la representación oficial de Indrel para todo el Uruguay, centros de salud de referencia de nuestro país cuentan con instalaciones de sus refrigeradores.
  • Es una marca de prestigio mundial con más de 50,000 equipos instalados en toda América Latina, cumple con las normas regulatorias de Anvisa, RDC’s, y el Manual de la cadena de frío de PNI.
  • Todos los equipamientos INDREL en Uruguay cuentan con hablitación por el Ministerio de Salud Pública y garantía.
  • Porque es una empresa brasilera ubicada a escasos kilómetros en la ciudad de Londrina- Paraná con Sede comercial en São Paulo, lo que favorece una comunicación continua entre ambas empresas, así como la seguridad de contar con el respaldo técnico de parte de sus profesionales.
  • Los refrigeradores son desarrollados en el Complejo Fabril, que cuenta con instalaciones modernas y una estructura laboral de alto performance.
  • Porque los refrigeradores son realizados con responsabilidad en una fábrica de alto desarrollo, conozca el origen aquí:

Compartir:

Noticias relacionadas

¡Talleres de Fisioterapia en UCU!

¡Talleres de Fisioterapia en UCU!

¡Ya comenzó nuestro primer taller de Biosistemas Educa en Universidad Católica del Uruguay! Estamos muy felices de anunciar que dimos comienzo a un ciclo de talleres de fisioterapia a realizarse en la Universidad Católica del Uruguay co-organizado entre ambas...

leer más
Biosistemas representante de Neural Trainer

Biosistemas representante de Neural Trainer

El pasado jueves 4 de abril concretamos el lanzamiento oficial de Biosistemas como representante de Neural Trainer. Esta alianza nos llena de entusiasmo porque implica incorporar una nueva tecnología de vanguardia para el campo de la fisioterapia, rehabilitación...

leer más