¡Biosistemas viajó a Alemania!

En el mes de noviembre, Daniel Milman, fundador de Biosistemas, Marta Márquez co- fundadora y Natalia Milman, Directora, viajaron en representación de todo el equipo a la Feria Médica N° 1 a nivel mundial en Düsseldorf, Alemania. Dicha feria es líder mundial para el sector médico, donde se presentan las últimas novedades en tecnología médica, […]
13/12/2023

En el mes de noviembre, Daniel Milman, fundador de Biosistemas, Marta Márquez co- fundadora y Natalia Milman, Directora, viajaron en representación de todo el equipo a la Feria Médica N° 1 a nivel mundial en Düsseldorf, Alemania.

Dicha feria es líder mundial para el sector médico, donde se presentan las últimas novedades en tecnología médica, diagnóstico por imagen, tecnologías de la información, equipos de laboratorio y diagnóstico, equipos de fisioterapia y productos médicos.

Es un evento de gran importancia, ya que atrae a miles de visitantes, proveedores y colegas del sector de todo el mundo.

Natalia Milman, Directora de Biosistemas, nos cuenta que “fue una instancia única para conocer tecnología y las tendencias en diferentes áreas. Fue una oportunidad enriquecedora para entender para dónde el mundo está yendo y funcionando”.

Asimismo, nos cuenta que pudieron no sólo estrechar lazos con profesionales, conocer a proveedores amigos y también a aquellos que el contacto era únicamente por vía mail, sino también una oportunidad para descubrir los últimos productos, equipamientos y líneas nuevas para seguir apostando a la tecnología como lo venimos haciendo.

Por otra parte, Daniel Milman, fundador de Biosistemas, nos cuenta que “en Europa son líderes en la salud, por lo que conocer las tendencias del mercado europeo aporta mucho a empresas latinoamericanas”.

Daniel también nos compartió su emoción por vivir esta oportunidad como parte de la primera generación de Biosistemas, compuesta junto con Marta Márquez, al acompañar en ideas, experiencias y conocimientos a la segunda generación con la directora Natalia Milman.

Próximamente les estaremos comentando todas las novedades y tendencias para este próximo 2024.

¡Gracias a todos los que hicieron posible esta oportunidad y a Kinvent por la invitación a la Feria Médica 2023!

Compartir:

Noticias relacionadas

¡Biosistemas certificada por Great Place to Work!

¡Biosistemas certificada por Great Place to Work!

¡Seguimos sumando buenas noticias! Estamos muy felices de anunciar que Biosistemas obtuvo la certificación Great Place To Work. Es un programa de reconocimiento que se otorga a las organizaciones que han demostrado un gran compromiso para la realización de un ambiente...

leer más
Muestra anual “Escuela Agraria San Ramón”

Muestra anual “Escuela Agraria San Ramón”

El pasado jueves 9 de noviembre, Biosistemas participó de la muestra anual realizada en la Escuela Agraria San Ramón “Carmen Piñero de Tapié” organizado por la Dirección General de Educación Técnico Profesional. En el encuentro participaron sus estudiantes, donde...

leer más