Biosistemas revendedor oro de la línea Ibramed

La pasada semana, del miércoles 24 al sábado 27 de agosto, Biosistemas estuvo en la ciudad de Amparo, Brasil, donde se encuentra ubicada la fábrica de Ibramed. Con motivo de sus 25 años, Ibramed convocó a todos los distribuidores de América tales como Bolivia, Chile, Perú, Estados Unidos, Colombia y Uruguay. Estuvimos intercambiando información y […]
30/07/2019

La pasada semana, del miércoles 24 al sábado 27 de agosto, Biosistemas estuvo en la ciudad de Amparo, Brasil, donde se encuentra ubicada la fábrica de Ibramed.

Con motivo de sus 25 años, Ibramed convocó a todos los distribuidores de América tales como Bolivia, Chile, Perú, Estados Unidos, Colombia y Uruguay. Estuvimos intercambiando información y conocimientos que fueron muy enriquecedores para todos. Atendimos una capacitación por la Dra. Fisioterapeuta Renata Guidi sobre actualizaciones en teconología en nuevo equipamiento de alcance revolucionario e innovador para la estética y rehabilitación.

Fue un placer reencontrarnos con viejos conocidos y colegas profesionales de Ibramed, Ricardo da Souza, el director, Persio Carleto, Leandro Nunes, Renata Guidi, Daniel Marques y Silvi Bonatti, estos últimos estarán en Uruguay la próxima semana junto a Biosistemas para brindar capacitaciones en varios centros de enseñanza del país.

Hacia el final de la jornada recibimos el honor de obtener una placa con la inscripción “Reventa Gold de Ibramed”. Es un orgullo para nosotros alcanzar tal reconocimiento y ser los representantes de la línea Ibramed en Uruguay. Creemos que los profesionales y pacientes merecen la mejor calidad en equipamiento y tenemos la certeza de que podemos brindar eso.

Estén atentos a nuestro sitio web y redes sociales que próximamente estaremos anunciando mayores novedades de los equipos!!

Agradecemos enormemente a Ibramed por la invitación y reconocimiento. Les compartimos algunas fotos de lo que fue la visita a la fábrica y la fiesta por los 25 años!

Compartir:

Noticias relacionadas

Biosistemas representante de Neural Trainer

Biosistemas representante de Neural Trainer

El pasado jueves 4 de abril concretamos el lanzamiento oficial de Biosistemas como representante de Neural Trainer. Esta alianza nos llena de entusiasmo porque implica incorporar una nueva tecnología de vanguardia para el campo de la fisioterapia, rehabilitación...

leer más
¡Obtuvimos la recertificación ISO y certificación IQNET!

¡Obtuvimos la recertificación ISO y certificación IQNET!

Con gran alegría les contamos que recibimos la recertificación de la norma ISO 9001:2015 y el certificado oficial de IQNET. Hoy, viernes 15 de marzo nos visitaron Alejandra Donati y Daidamia Estévez para hacer la entrega oficial en nombre de LSQA y regalarnos amables...

leer más