Biosistemas presente en un momento histórico: Refrigeración para vacunas contra el covid-19

Biosistemas es una empresa uruguaya de gestión familiar que desde hace 36 años de existencia tiene como misión brindar calidad total al servicio de la vida. A lo largo de nuestra historia hemos tenido la oportunidad de involucrarnos en diversas acciones de aporte significativo para nuestro país y para nuestra sociedad. Este año, luego de […]
16/02/2021

Biosistemas es una empresa uruguaya de gestión familiar que desde hace 36 años de existencia tiene como misión brindar calidad total al servicio de la vida.

A lo largo de nuestra historia hemos tenido la oportunidad de involucrarnos en diversas acciones de aporte significativo para nuestro país y para nuestra sociedad.

Este año, luego de atravesar un 2020 muy duro por la llegada del Covid-19 hemos tenido la satisfacción de poder ser la primer empresa que le facilita al Gobierno de la República los primeros dos equipos de refrigeración, en este caso dos equipos ultrafreezer con rango de temperatura a menos 86º, de la marca INDREL.

INDREL es una empresa brasilera de 55 años líder en el desarrollo y fabricación de productos de refrigeración científica para las áreas médicas, laboratorio e investigación de alta tecnología y seguridad. Biosistemas es Representante Oficial y Exclusivo de dicha marca en Uruguay desde hace muchos años, equipando los principales centros de salud de todo el país.

Entendemos que gracias a nuestro trabajo, asesoramiento, respaldo técnico, calidad en los productos , estar registrados hace 36 años ante el MSP como empresa importadora y distribuidora de equipamiento médico, hemos sido elegidos para colaborar en este hecho histórico que quedará en nuestra memoria como será la llegada de las vacunas contra el COVID-19 al Uruguay.

Agradecemos a todos nuestros clientes por continuar confiando en Biosistemas e Indrel para equipar sus centros de vacunación. Transitamos momentos de muchas gestiones y como siempre nos comprometemos a ofrecerles el mejor asesoramiento y respaldo post venta, dando todo lo mejor de nosotros para instalar los equipos de refrigeración y capacitar a su personal en el tiempo acorde a cada necesidad.

Agradecemos también a la prensa que se ha acercado amablemente a conocer nuestra empresa y entrevistar a nuestra Directora la Ing. Natalia Milman. Dejamos a continuación las notas y apariciones de Biosistemas:

Compartir:

Noticias relacionadas

¡Talleres de Fisioterapia en UCU!

¡Talleres de Fisioterapia en UCU!

¡Ya comenzó nuestro primer taller de Biosistemas Educa en Universidad Católica del Uruguay! Estamos muy felices de anunciar que dimos comienzo a un ciclo de talleres de fisioterapia a realizarse en la Universidad Católica del Uruguay co-organizado entre ambas...

leer más
Biosistemas representante de Neural Trainer

Biosistemas representante de Neural Trainer

El pasado jueves 4 de abril concretamos el lanzamiento oficial de Biosistemas como representante de Neural Trainer. Esta alianza nos llena de entusiasmo porque implica incorporar una nueva tecnología de vanguardia para el campo de la fisioterapia, rehabilitación...

leer más