Biosistemas presente en Congreso #SAMFYR2023

¡Felices por la experiencia vivida! El pasado 21, 22 y 23 de setiembre estuvimos participando del 26°Congreso Argentino de Medicina Física y Rehabilitación – SAMFYR 2023 – en San Miguel de Tucumán, Argentina. Estamos muy felices de poder haber vivido esta experiencia con todo el equipo de Biosistemas, algunos de forma presencial y otros acompañando […]
26/09/2023

¡Felices por la experiencia vivida!

El pasado 21, 22 y 23 de setiembre estuvimos participando del 26°Congreso Argentino de Medicina Física y Rehabilitación – SAMFYR 2023 – en San Miguel de Tucumán, Argentina.

Estamos muy felices de poder haber vivido esta experiencia con todo el equipo de Biosistemas, algunos de forma presencial y otros acompañando y apoyando desde Uruguay.

Fue una instancia única ya que no solo participamos del workshop, la conferencia científica y demostración de algunos de nuestros productos, sino también una oportunidad para interactuar con profesionales de la salud, investigadores y expertos de la industria y el sector.

El Workshop “Un nuevo mundo a tu alcance. Realidad virtual y sus aplicaciones en la rehabilitación” y la conferencia científica “Abordaje no farmacológico en el dolor crónico músculo esquelético” fueron llevadas a cabo por nuestro asesor técnico, el Lic. Mg. Ernesto Benítez.

También estuvimos realizando demostraciones en el Stand de las líneas Kinvent y Neural Trainer : productos de evaluación y entrenamiento deportivo y entrenamiento cognitivo.

La estrella del stand, sin dudas, fue la innovadora tecnología de realidad virtual que ofrece el Vast.Rehab, que pudieron conocer gracias al re-challenge “Rehabilitación con realidad virtual”. El re-challenge consistió en un juego interactivo en el que utilizando tu cuerpo, conducías una ambulancia en movimiento, ¡sumando puntos y haciendo tu rehabilitación más divertida! Luego, entre las personas con mayor puntaje se realizó un sorteo por un Tens Digital Portátil. ¡Fue una instancia muy divertida!

Queremos agradecer el reconocimiento otorgado por SAMFYR a Biosistemas como sponsor de oro, destacándose por nuestro stand y participación.

¡Gracias a todos por visitar nuestro stand y compartir sus experiencias con nosotros!

¡Nos vemos en el próximo evento!

Compartir:

Noticias relacionadas

¡Talleres de Fisioterapia en UCU!

¡Talleres de Fisioterapia en UCU!

¡Ya comenzó nuestro primer taller de Biosistemas Educa en Universidad Católica del Uruguay! Estamos muy felices de anunciar que dimos comienzo a un ciclo de talleres de fisioterapia a realizarse en la Universidad Católica del Uruguay co-organizado entre ambas...

leer más
Biosistemas representante de Neural Trainer

Biosistemas representante de Neural Trainer

El pasado jueves 4 de abril concretamos el lanzamiento oficial de Biosistemas como representante de Neural Trainer. Esta alianza nos llena de entusiasmo porque implica incorporar una nueva tecnología de vanguardia para el campo de la fisioterapia, rehabilitación...

leer más